Últimos temas
» [OFICIAL] Pedí tus medallas.por Sonny 22/2/2019, 03:03
» Nuevo Tema
por Fox_10 30/4/2017, 22:34
» [Oficial] Pruebas libres SUB20
por Humber 15/3/2017, 14:35
» [Oficial] Volvemos al otro Foro
por Jese 13/1/2017, 17:01
» [HISTORIA] Della Crackovia
por MR11 13/1/2017, 15:54
» We make Magic - 4T
por Pogba07 13/1/2017, 11:02
» VC busca jugadores
por Klan05 13/1/2017, 02:56
» [Oficial] Horarios Fecha 1,2 y 3 Libertadores
por Humber 12/1/2017, 22:24
» [OFICIAL] Fixture 1v1
por Gian 12/1/2017, 17:51
» [HISTORIA] Halcoon Dancers
por Mako 12/1/2017, 17:14
» [HISTORIA] Jubilados
por Humber 12/1/2017, 16:46
» [Oficial] Grupos Libertadores
por Jese 12/1/2017, 15:48
Posiciones CCL
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Denuncia al Staff sobre tema Pola
4 participantes
Página 1 de 1.
Denuncia al Staff sobre tema Pola
Bueno queria consultar ya que Pola fue sancionado y el quiere volver a jugar y obviamente hable con un staff (Alfre) y me dice que no se la van a sacar (Cerro un host de ofis) mientras aca muchos robaron tag y hasta quisieron tirar foros (me incluyo) y estamos jugando como si nada, asi que le pido a la comunidad que opine somos pocos y encima no dejar jugar por caprichos de envidia no da.
Matj- 108
-36
26
Re: Denuncia al Staff sobre tema Pola
Che amigo mira, le ibamos ganan con el gran VC y se enojo y cerro host y baneo a todos como hizo tonelli en la libertadores con los brazileros, y lo sancionaron, por lo mismo ahora que se la banque, y vos solo haces esta sancion por que va al cebolla de Dba, muchas gracias, la sancion no va a ser sacada, cierro nv
Humber- 242
10
24
Entonces pido la sanciona para Alfre por robar el tag de DC hace menos de 1 mes y a Neko por intentar tirar el foro. Si vamos a medir midamos con la misma vara.
Matj- 108
-36
26
Matj escribió:Entonces pido la sanciona para Alfre por robar el tag de DC hace menos de 1 mes y a Neko por intentar tirar el foro. Si vamos a medir midamos con la misma vara.
Mira, alfre robo el tag se lo pidieron y el lo devolvio, es mas fue a DC a jugar oficialmente como lo esta haciendo ahora, nose que sancion vez ahi, y neko no tiro nada solo le cambio el nombre a Aliotta.
Yy si neko lo quiso tirar lo podria haber echo tranquilamente, gracias. cierro
Humber- 242
10
24
La suspension que el staff comunico era que no podia jugar mas el torneo 4v4 que estaba en disputa eso fue justo, ya la sancion para el proximo torneo se cumplio. Puede que la sancion se cambio y no me entere
Jese- 78
5
y mira jese, con mas razon entonces para que hace la denuncia pava? tiene que esperar y listo jajaj
Humber- 242
10
24
A listo entonces el torneo que empieza en enero se puede, saludos.
Matj- 108
-36
26
y mira, nose si se puede pq yo no soy nada del staff, solo un usuario cerrando culos en denuncias boludas
Humber- 242
10
24
Robar un tag no está bien, pero no hay ninguna regla en contra de eso, es más nosotros no podemos hacer nada, el tag lo tienen que asegurar ustedes cada uno es responsable. Por mi parte yo pude tirar el foro pero no lo quise hacer, lo único que hice fue cambiarle el nombre a Aliota menos de una hora, le dieron mucho color.
La sanción no va a ser retirada. Cierro.
La sanción no va a ser retirada. Cierro.
imerK- 157
9
26