Últimos temas
» [OFICIAL] Pedí tus medallas.
por Mercu 1/5/2017, 14:56

» Nuevo Tema
por Fox_10 30/4/2017, 22:34

» [Oficial] Pruebas libres SUB20
por Humber 15/3/2017, 14:35

» [Oficial] Volvemos al otro Foro
por Jese 13/1/2017, 17:01

» [HISTORIA] Della Crackovia
por MR11 13/1/2017, 15:54

» We make Magic - 4T
por Pogba07 13/1/2017, 11:02

» VC busca jugadores
por Klan05 13/1/2017, 02:56

» [Oficial] Horarios Fecha 1,2 y 3 Libertadores
por Humber 12/1/2017, 22:24

» [OFICIAL] Fixture 1v1
por Gian 12/1/2017, 17:51

» [HISTORIA] Halcoon Dancers
por Mako 12/1/2017, 17:14

» [HISTORIA] Jubilados
por Humber 12/1/2017, 16:46

» [Oficial] Grupos Libertadores
por Jese 12/1/2017, 15:48

Posiciones CCL
Los posteadores más activos de la semana


[OFICIAL] Reglas.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[OFICIAL] Reglas.

Mensaje por Aloy el 8/12/2016, 04:32

Las siguientes reglas rigen desde la cuarta temporada en adelante, ante cualquier cambio se comunicará.

• DÍAS Y HORARIOS

1 • Los días dependerán del torneo y de como sean organizados por el Staff.
2 • Los horarios serán posteados por los encargados de la liga. En caso de no poder presentarse al encuentro deberán comunicarse los capitanes de los equipos que disputarán el encuentro, arreglar un horario y comunicarlo al encargado. Si no se llega a un arreglo, el horario no se modificará.
3 • Los horarios disponibles parten desde las 22:00, hasta las 23:30 inclusive.
4 • Horarios 22:00 y 23:30. Se habilitan solo cuando un equipo lo puso en preferencia horaria o dos equipos piden jugar a esa hora. Si ambos equipos no aceptan este horario, se jugara a las 22:30 en caso del de las 22:00 o 23:00 en caso de el de las 23:30.

• CREACIÓN DE SALAS

5 • El equipo local será el jugador que hostea.
6 • La sala deberá estar creada a la hora acordada en la que sería el encuentro. En caso de que no lo este, el capitán del equipo local (o creador de sala, a criterio del árbitro) comenzará con una tarjeta amarilla.
7 • En caso de que no se haya creado sala hasta 10 min. después del horario previsto (del partido) los puntos irán para el visitante (en caso de que sean como mínimo 2).
8 • Los equipos deberán presentar como mínimo 2 jugadores para llevar a cabo el encuentro y 3 en caso de 4v4.
9 • Tendrán 10 minutos luego del encuentro para llegar a completar. Por ejemplo: el partido es a las 22:00 hs, a esa hora son 2 jugadores, por lo tanto si quieren tienen 10 minutos para esperar a un tercer jugador.
10 • A la sala pueden entrar TODOS los miembros de ambos equipos, por lo que tiene que haber un espacio MÍNIMO de 14 slots (en caso de que no alcance, se creará para más jugadores y en el caso de que sobre, para menos).
11 • El resultado por default es 3-0 (los goles no cuentan para ningún jugador).
12 • En caso de que en medio del partido abandonen 2 o más jugadores de un equipo, quedando 1 solo jugador, el partido se suspenderá y habrá una espera de 3 min. para que regresen los jugadores. En caso de que no regresen el partido se le dará ganado por 3-0 (si es que van empatando) o por el resultado actual al equipo que queda en cancha, siempre y cuando favorezca al equipo que cuenta con los 3 jugadores en cancha. Caso contrario, el resultado se determinara como 3-0 para estos.
13 • En el equipo local solo puede haber un jugador "host", es decir que no esta permitido que haya dos jugadores que compartan la misma conexión si uno de ellos es el creador de la sala (a menos que el equipo rival permita que esto suceda aclarándolo ANTES del partido).
14 • El árbitro tendrá la obligación de grabar (desde una vez creado el post anti-DU hasta que finalice el partido) y pegar las estadísticas una vez finalizado el encuentro.
15 • La sala debe cerrarse después de que el árbitro de la orden, si esto no sucede, se expulsará al hosteador del partido.

• LAG

16 • Una vez que los 2 equipos hayan confirmado su presencia mediante el Sistema Anti-DU, el árbitro dará 1 minuto de lag test para que los jugadores prueben la sala (Si uno de los equipos así lo quiere).
17 • Al pasar el minuto los jugadores de ambos equipos darán a conocer si el host es apto para que se juegue el partido o no.
18 • El host sera evaluado por el arbitro de acuerdo a los pings, jugabilidad y la opinión de los jugadores sobre el mismo.
19 • En caso de que no haya ningún host del equipo local para jugar, se jugará en neutral, si esto sucede, la vuelta también será en host neutral.
20 • En caso de tener problemas con un árbitro NO-oficial, NO SERÁ ADMITIDA NINGUNA QUEJA POR PARTE DE NINGÚN EQUIPO.

• JUGABILIDAD 3 VS. 3

19 • El partido solo podrá comenzar cuando hayan al menos 2 jugadores en cada equipo y esté el árbitro presente.
20 • Únicamente los jugadores que están autorizados a jugar serán los que estén anotados en las plantillas.
21 • Las plantillas estarán formadas por un mínimo de 5 jugadores y un máximo de 7.
22 • Los partidos serán jugados de la siguiente manera:
Modalidad: 3v3
Score limit: 0
Time limit: 10 min
Stadium: Big/Big Night
Pelota: Cualquiera (Menos las editadas)
Overtime: No.
23 • El árbitro habilita los cambios. Estos deberán ser claros, nada de abreviaturas ni apodos.
24 • El único autorizado en usar el admin es el árbitro y/o en su defecto, el supervisor. En caso de que lo use algún jugador será sancionado.
25 • No hay límite de cambio por partido para cada equipo.

• JUGABILIDAD 4 VS. 4

26 • El partido solo podrá comenzar cuando hayan al menos 2 jugadores en cada equipo y esté el árbitro presente.
27 • Únicamente los jugadores que están autorizados a jugar serán los que estén anotados en las plantillas.
28 • Las plantillas estarán formadas por un mínimo de 5 jugadores y un máximo de 7.
29 • Los partidos serán jugados de la siguiente manera:
Modalidad: 4v4
Score limit: 0
Time limit: 10 min
Stadium: Real Football/Real Football Night
Pelota: Cualquiera (Menos las editadas).
Overtime: No.
Reglas: SI.
30 • El uso de la DB (double, jugada realizada por 2 jugadores) NO está permitido. El uso de la DB será sancionada con amarilla para ambos jugadores que la hayan realizado.
31 • El palo no habilita a que el jugador pueda salir jugando de un lateral/corner, si o si tiene que dar un pase.
32 • Los goles olímpicos son validados.
33 • El árbitro habilita los cambios. Estos deberán ser claros, nada de abreviaturas ni apodos.
34 • El único autorizado en usar el admin es el árbitro y/o en su defecto, el supervisor. En caso de que lo use algún jugador será sancionado.
35 • No hay límite de cambios por partido para cada equipo.

• TARJETAS

36 • Serán usadas por el árbitro y/o el supervisor en su defecto.
37 • Las tarjetas funcionan de la siguiente manera:
1) El jugador es sancionado acumulativa-mente.
2) El jugador es expulsado del partido.
Si un jugador utiliza palabras inadecuadas debe ser advertido por el árbitro antes de sacar tarjeta. El uso del admin también debe ser advertido si se hace más de 2 veces es amarilla.
En el caso de que las palabras sean graves y se hayan presentado varias veces, el árbitro es libre de decidir la sanción para el jugador.
No importa a quien este dirigido el insulto, el árbitro puede tomar libremente la decisión al ver un insulto escrito.
En cualquiera de los dos casos, el equipo jugará con uno menos, siendo el mínimo de dos jugadores, en caso contrario de que el equipo se quede con solamente un jugador en cancha, se deberá meter un jugador suplente, y si no hay el partido termina por definido por default (3-0 a favor del otro equipo).
El anti fair-play debe ser sancionado con tarjeta amarilla para los presentes.
En las estadísticas de cada torneo, no solo habrá un spoiler del fixture, de los goleadores y de los asistidores, si no que también habrá un spoiler con las tarjetas que tiene cada jugadores.
¿Cómo será esto? Habrá torneos A o B depende de su duración.
Torneos A: Primera División, Segunda División, Copa de Campeones, Copa Integración.
Torneos B: Copa Argentina, Copa de Liga, Torneo de Verano/Invierno/Primavera/Otoño.
En los TORNEOS A, a las 4 amarillas el jugador será suspendido una fecha, a las 8 amarillas 2 fechas y así sucesivamente.
En los TORNEOS B, a las 2 amarillas el jugador será suspendido una fecha, a las 4 amarillas 2 fechas y así sucesivamente.
En caso de que el jugador sea expulsado seguirá contando con las amarillas.

• CLASIFICACIÓN A LAS COPAS

38 • Para las copas especiales como la Copa de Campeones y la Copa Integración se debe clasificar de la siguiente manera:
1) Copa de Campeones
- Campeón de la Copa 4v4
- Campeón de la Copa Argentina
- Campeón de la Primera División
- Campeón de la última Copa Integración
2) Copa Integración
- Todos los equipos no clasificados a la Copa de Campeones jugarán la Copa Integración en busca de un lugar en la próxima Copa de Campeones.

• PARTIDOS ÚNICOS NEUTRALES

39 • Este tipo de partidos se jugaran en Finales, partidos por el Tercer Puesto, y en la Copa de Campeones.
40 • Se jugarán en cancha Big o Real (dependiendo la modalidad del torneo) durante 15 minutos.
41 • En caso de empate se jugará un tiempo extra con limite de 5 minutos.
42 • Si el empate continua, se definirá en penales.
43 • Los penales se realizan en el estadio de Real Football, donde solo estarán el cancha el pateador y el arquero.
44 • Serán 3 penales para cada equipo.
45 • Todos deberán patear 1 penal y los contará el árbitro (ya que el marcador no es útil para los penales).
46 • En la etapa de penales no están permitidos los cambios ni hablar en el chat general, excepto que sea para marcar un error al árbitro.
47 • Hablar en chat general durante penales tendrá sanción de AMARILLA en caso de ser la primera vez que habla y ROJA por ser la segunda vez.

• CRITERIO DE DESEMPATE

48 • En cualquier torneo que no tenga fases eliminatorias, es decir sea formato liga, no existirán más los desempates, en caso de igualdad de puntos.
49 • El nuevo criterio de desempate serán los partidos jugados entre los equipos que se encuentran en igualdad.

• SISTEMA ANTI-DU

50 • El Sistema de Anti-DU cumplirá la función de legitimar el juego. De esta manera, no podrá haber jugadores en 2 equipos diferentes, ni jugadores haciéndose pasar por otros.
51 • Cuando se cumpla la hora del partido, el árbitro creará un post en la sección "Sistema Anti-DU" con el título del partido, y los jugadores deberán comentar el post. No importa si serán titulares o suplentes, todos deberán hacerlo. En caso contrario, no jugarán.
52 • Las sanciones por DU son juzgadas por el Staff. El resultado del partido y otros inconvenientes van a ser discutidos y la resolución la va a dar el Presidente o algún Administrador.
53 • Para hacer menos pesada la sanción, el jugador puede confesar lo que hizo y así evitar perder tiempo en la investigación de los hechos.
54 • Si un jugador hace DU, la sanción puede ser tanto para el jugador como para su equipo, sabiendo o no las intenciones del jugador.

• PRESENTACIÓN DE EQUIPOS (DF)

62 • Si un equipo se compromete a participar de la liga deberá presentarse en un 80% de los encuentros
63 • Si un equipo no puede presentarse a un encuentro deberá ser justificado con 24 hs de adelanto y con su justificación incluida, de este modo será reprogramado el encuentro
64 • Si un equipo no cumple con el porcentaje pactado será reemplazado por otro y el capitán del mismo será sancionado por el Staff.

• SISTEMA DE FICHAJES

65 • El presupuesto inicial de los equipos es de $4.000.000
66 • El presupuesto aumenta apartir de los desempeños en los torneos (posicion) tambien el FairPlay (monto a decidir por el Staff), resta apartir del DF ($100.000) y el not fair play (a decidir por el Staff).

Dinero por torneo
Spoiler:
Primera Division

1. $2.000.000
2. $1.500.000
3. $1.000.000
4. $750.000
5. $500.000
6. $300.000
7. $250.000
8. $200.000
9. $150.000
10. $100.000
11. $75.000

Copa de Liga

Campeón: $1.750.000
Subcampeón: $1.500.000
Tercero: $1.000.000
Cuarto: $750.000
Eliminados en Grupos: $250.000

Copa Argentina

Por participar: $100.000
Campeon: $1.000.000
Cada fase superada: $250.000

Copa de Campeones / Integración

1. $2.000.000
2. $1.750.000
3. 1.500.000
4. 1.000.000
*En la copa Integración el campeón ganará $1.000.000, el resto por participar $250.000.

67 • Cada equipo tendrá su plantilla en la sección Fichajes con los precios de cada jugador y su presupuesto.
68 • Solo tienen permitido comentar en estos post los capitanes de los equipos y/o Staffs.
69 • Los comentarios SOLO pueden usarse para comentar un error en la plantilla, consultar por un jugador o para realizar/aceptar/rechazar una oferta.
70 •. Los encargados de modificar las plantillas son los miembros del Staff de ABA.
71 • Cuando se realize la transferencia de un jugador de un team a otro, ABA se quedara con un 10% de la venta.
Ejemplo: Un equipo vende un jugador a algun equipo 'X' por $1.000.000, ABA obtiene un 10% osea $100.000, quedandole al equipo 'X' $900.000.
72 • En caso de que un equipo quedase en negativo y necesitara jugadores, podra pedirle un pequeño "prestamo" a ABA, el mismo se le descontara de premios en torneos posteriores.
73 •¿Cómo se calcula cuanto vale cada jugador?
* El valor de un jugador es calculado por el Staff de nuestra asociación por el criterio que le parezca correcto.
Obviamente que puede variar el precio depende de la categoría que esté el jugador, si realizó goles, asistencias, partidos que jugó, etc.

Estos pueden ser:
Spoiler:
Clase A: Entre $1.500.000 y $2.500.000.
Clase B: Entre $1.000.000 y $1.499.000.
Clase C: Entre $500.000 y $999.000.
Clase D: Entre $200.000 y $499.000.
Libre: $100.000.

74 • ¿Cómo se calcula el presupuesto de cada equipo?
* El presupuesto inicial de todo equipo es $4.000.000, con ese presupuesto irá sustentando la economía de su equipo Al finalizar un torneo los equipos sumaran cierta cantidad de dinero según su participación (Articulo nro. 66).
75 • ¿Cómo hago para traer a un jugador?
* Tenés que hacer esto, si sos el capitán/encargado de fichajes de tu equipo tenés que comentar en la plantilla del otro equipo que tiene al jugador y ofertar.

Ejemplo:
Spoiler:
Quiero a Ascacibar de FFC, yo capitán de AAC voy a la plantilla de FFC y publico este comentario.
"AAC oferta $2.000.000 por Ascacibar"

* El capitán de FFC citará este comentario y dirá si acepta o rechaza la oferta.

76 • ¿Cuando puedo y cuando no puedo rechazar una oferta?
Supongamos que soy capitán de un equipo y ofertan por un jugador mío. Les voy a explicar cuando puedo y cuando no puedo rechazar la oferta.
* Si ofertan el valor del jugador (es decir, Ascacibar vale $2.000.000 y ofertan ese dinero) y al jugador le convence la oferta, el capitán debe aceptar SI o SI.
* Si ofertan el valor del jugador y el jugador no quiere irse del equipo, el capitán esta en derecho de aceptar la oferta si asi lo desea.
* Si ofertan un valor menor al valor del jugador, el capitán puede decidir si rechaza o acepta la oferta.
* Si un jugador quiere abandonar el equipo y su capitán no quiere dejarlo ir, el jugador podrá irse "Libre" y al team se le descontara la mitad del valor del jugador, por ende se recomienda venderlo en estos casos.
* Cuando un jugador use este método para perjudicar a su equipo sera severamente sancionado.

ACLARACIONES
Spoiler:
* Las plantillas de fichajes irán actualizándose mediante el período de fichajes indicando el presupuesto actual, mediante los encargados de fichajes.
* Los equipos nuevos, tendrán un presupuesto inicial, empezarán con una plantilla de 1 solo jugador (capitán), por el que tendrán que pagar, y a partir de ahí deberán completar su plantilla a través de los fichajes.
* Si no usan bien el sistema se les restará B$S de su presupuesto. Como también, se les aumentará B$S si lo usan bien.
* El encargado de los fichajes (miembro del Staff) va a crear un post donde se deberán confirmar los traspasos entre equipos.
* Una vez terminado los fichajes, los jugadores deberán crear la plantilla como siempre.
* Un jugador no podrá cambiar más de 2 veces de equipo en un período.

• ARBITRAJES

77 • Los árbitros son elegidos por el Staff.
78 • Cada equipo va a tener un árbitro oficial.
79 • Aquellos árbitros que lleguen tarde o no se presenten a los partidos que deben arbitrar serán sancionados.
80 • Los árbitros deben ser capacitados para ser la autoridad máxima en cada partido, por lo tanto van a ser sumamente estrictos.
81 • Los árbitros que no copien y peguen los resumenes en el foro dentro de las 24 hs. del partido, será expulsado (1 partido de castigo). Y si no graba el partido tendrá una amarilla.

• JUGADORES EXTRANJEROS

82 • El host del partido deberá ser argentino. De no ser así, tiene que ser aprobado por el Staff.
83 • Los jugadores extranjeros no pueden optar por decidir si el host es apto para jugar o no.
84 • Solo se permiten 2 extranjeros por equipo. No hay excepciones.
85 • Los capitanes de los equipos serán obligatoriamente argentinos o uruguayos. No hay excepciones.

• COMPORTAMIENTO EN EL FORO

86 • Aquellas personas que insulten en el foro o que busque pelea en el foro, será baneado 1 día, si en ese día hay fecha de oficiales, se perderá el partido, cada vez que esto se repita se sumará un día.

• INCUMPLIMIENTO O ABUSO DEL STAFF

87 • En caso de que una persona no cumpla sus funciones en el staff será removido inmediatamente del mismo. Y tendrá ban por una semana.
88 • En caso de que una persona intente beneficiarse con el rango que tiene, será removido definitivamente del Staff, y tendrá ban por una temporada del foro.

• VARIOS

89 • En caso de 3v2 el partido terminara a la diferencia de 5 goles.
90 • Todos los jugadores deberán tener en cuenta el Sistema Anti Doble-User.
91 • Si un jugador entra después de los 8 min del partido, no podrá jugar el partido.
92 • Si el partido se para, por ejemplo a los 2:30, cuando el partido continúe durará 7:30 minutos. Los goles serán válidos siempre y cuando el cronómetro marque 7:29 o menos. A partir del minuto 7:30 el partido está finalizado y ningún gol será contado como valido.
93 • La Pausa (P) será únicamente utilizada por el árbitro, para hacer cambios o alguna causa mayor, a juzgar del árbitro, que deba detener el partido. Los únicos jugadores que tienen permitido pedirla son aquellos que se encuentren jugando (o los capitanes en caso de estar en modo espectador).
94 • Si un jugador es expulsado en el equipo por su propio capitán sin razones claras el staff lo considerara jugador libre y podra marcharse a otro equipo
95 • En el Torneo 4v4, se podrá jugar en la condición 4v3 y 3v2, no se podrá 4v2.
96 • Si la ida de un partido se juega en host neutral, la vuelta deberá jugarse en host neutral obligatoriamente. Esta regla rige para todos los torneos.
97 • En caso de que un jugador tenga visuales con movimiento, el otro equipo tiene el derecho de pedir que se lo saque.
98 • Si un jugador está jugando, y luego de los 2 minutos se la corta internet, y reingresa, siempre y cuando confirme su identidad via FORO podrá jugar.
99• En las competencias que sean IDA y VUELTA, se deberán presentar a jugar, y si no llegan a completar, serán descalificados de la competencia.
100 • El juego solo se puede pausar cuando la pelota no está en una situación de ataque o peligro para ningún equipo.
avatar
Aloy



Mensajes 69
Reputación 9
Edad 16
Jugador Libre

Volver arriba Ir abajo

Re: [OFICIAL] Reglas.

Mensaje por Salamandra el 11/12/2016, 16:20

Fijate la 8 y la 26.. una dice 3 para al menos en un 4v4 y la otra dice al menos 2...si es asi, me podes explicar?
avatar
Salamandra



Mensajes 9
Reputación 3
Jugador Libre


Volver arriba Ir abajo

Re: [OFICIAL] Reglas.

Mensaje por Vietto el 11/12/2016, 16:31

saquen esa regla de gian de fichajes pls


avatar
Vietto



Mensajes 116
Reputación 7
We Make Magic
Medallas




Volver arriba Ir abajo

Re: [OFICIAL] Reglas.

Mensaje por Foxi el 11/12/2016, 19:25

Muy completo todo, hace mucho no veía esta clase de esfuerzo.


"Las rachas se terminan, pero las leyendas van a durar para siempre"



Video hecho por Lau:
avatar
Foxi



Mensajes 114
Reputación 24
Edad 17
Della Crackovia
Medallas




Volver arriba Ir abajo

Re: [OFICIAL] Reglas.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.