Últimos temas
» [OFICIAL] Pedí tus medallas.
por Mercu 1/5/2017, 14:56

» Nuevo Tema
por Fox_10 30/4/2017, 22:34

» [Oficial] Pruebas libres SUB20
por Humber 15/3/2017, 14:35

» [Oficial] Volvemos al otro Foro
por Jese 13/1/2017, 17:01

» [HISTORIA] Della Crackovia
por MR11 13/1/2017, 15:54

» We make Magic - 4T
por Pogba07 13/1/2017, 11:02

» VC busca jugadores
por Klan05 13/1/2017, 02:56

» [Oficial] Horarios Fecha 1,2 y 3 Libertadores
por Humber 12/1/2017, 22:24

» [OFICIAL] Fixture 1v1
por Gian 12/1/2017, 17:51

» [HISTORIA] Halcoon Dancers
por Mako 12/1/2017, 17:14

» [HISTORIA] Jubilados
por Humber 12/1/2017, 16:46

» [Oficial] Grupos Libertadores
por Jese 12/1/2017, 15:48

Posiciones CCL
Los posteadores más activos de la semana

Sin tapujos [nuevo diario 2017]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sin tapujos [nuevo diario 2017]

Mensaje por Komu10 el 10/1/2017, 14:15

Bienvenidos a un nuevo emprendimiento, bienvenidos a Sin Tapujos. Un diario donde se trataran los temas actuales de nuestro querido y amado Ball3D, de una manera concreta, directa y realista.
Para empezar en esta primera edicion, hablaremos del torneo o clasificacion a la libertadores, entre mas noticias de la seleccion. Sin mas tapujos, empecemos en esta aventura llena de letras y un hermoso paint.

Primer partido para analizar, un encuentro lleno de figuras veteranas que en su momento fueron exitosos, y que en este partido brillaron con su experiencia y futbol. Partido de muchas estrategias, Halcoon Dancer logro sacar un buen resultado [2-2] de visitante, con goles de Komu10 y Juli por parte de la visita, mientras que el local marcaron Nico y Kev.
Llega la vuelta y el local en esta ocasion, se pone en ventaja de score [3-1] con goles de Juli, Komu y Mako. Por parte de la visita marco solamente Kev.
Cabe destacar que la victoria a HD le da un respiro fundamental para la clasificacion a la libertadores, mientras que DC a falta de 2 fechas, necesita ganar si o si para poder ingresar.

En esta ocasion, se enfrentaron WmM y D7, partido de muchos goles en el "primer tiempo", pero en la vuelta poquito y nada de acciones emocionales.
De local WmM logro imponerse por un solo gol, [3-2] Vietto Pogba y Turco para el local en la ida, y para la visita [D7], Humber y Colo.
Llegaria la vuelta y sacando un empate, [1-1], WmM logro ganar por el global y conseguir los 3 puntos. El gol por parte de D7 Gian, mientras que por parte de WmM Pogba.
D7 ya sin posibilidades casi, no logro ganar ni hacer una buena copa, aunque para lo que se viene, contienen una planilla buena e interesante. WmM casi adentro, asegura con estos 3 puntos un pasito mas para estar adentro.

Jugo y se consagro campeon de esta edicion, claro que estamos hablando de TvT, que logro ganar y coronarse como lider frente a TDT.
El campeon, jugo primero de local y saco un resultado a su favor de [3-1], con 2 goles de Jese y 1 de Matj, mientras que el descuento por la visita lo concreto Shagu.
Llegaria la vuelta y el resultado de [7-1] a favor de TvT, lograria un lluvia de goles para la visita en esta ocasion. Los goles serian de Jese en 4 oportunidades, Diaz, Matj y Pola. Para TDT Shagu.
TDT le quedan pocas balas para clasificar, aunque en este momento estan adentro y con ayuda de otros resultados podrian ingresar mas seguros. Mientras que TvT con este resultado sale nada mas y nada menos que campeon.

JUB obtuvo fecha libre, y esta metido en la pelea por el 4 lugar para clasificar, aunque en este momento esta peligrando la misma.

La noticia del momento es la disputa por la capitania tanto de la seleccion Sub20 y la Sub17. Muchos candidatos pero tan solo quedarian 2, que en esta ocasion por votacion popular, Cianuro queda a cargo de la 20, mientras que iturbe para la 17. Desde aqui, se les desea suerte en su nueva funcion y toma de cargo.

Jugador conocido y veterano de TvT, fue encontrado mandando fotos privadas de su miembro masculino, a un usuario de esta comunidad que ahora no juega, si bien supo jugar en el glorioso AyC. Se trata de Rodri, el actual jugador de TvT mando imagenes comprometedoras de su "pene", dejando a opiniones de cada uno que la vea, y obviamente aca se cuida la privatizacion del jugador, asi no pasaremos nada, pero si me toman como mentiroso o demas, las pruebas las pondre en este mismo contenido... solo que actualizando

/center]

La proxima fecha, esta compuesta por los siguientes duelos y arbitros:

Fecha 6 (Martes 10/1)
23:30 --> HD v JUB --> Gian
23:00 --> TDT v WMM --> Jese
22:30 --> D7 v DC --> Matj
Libre: TVT

Esta fecha se jugara el dia de Hoy [10/01/2017]

Esta seccion, esta tomada para pasar musica a mi criterio, y dejarle melodias para que el que quiera y con mi invitacion, investigue lo que estara en el podio.

Para el puesto 3 colocare un tema que a mi criterio, los que les gusta este genero musical, se sentiran con un toma de sentimientos para poder danzar suavemente al ritmo de la musica. Estamos hablando de Zion & Lennox Ft. J Balvin - Otra Vez

Para el puesto numero 2, lo obtuvo un tema que lo escucho seguido y es de otro genero, para los que le guste la electronica y sean de cabeza abierta, les dejare el tema llamado y realizado por: Dillon Francis, Skrillex - Bun Up the Dance

Para terminar con el puesto numero 1, les dejare el tema que paso cantando ultimamente y me hace mover el esquelet. Hablamos de 4 Babys

Terminando esta edicion, la primera, quiero agradecer a los que estan viendo esto hasta el final, con un gran saludo cordial, les escribio, Komu10

"Depilate y untate el splash de chocolate. Entra al yate y relajate... y desnudate. Ese TOTITO a ti te late, y ese culote... A ti te gusta chinchar conmigo na mas desde que te derrote. AFEITATE LA TOTA POR QUE HOY TE LO VO A METER"

Komu10

Mensajes 44
Reputación 11
Edad 19
Halcoon Dancers
Medallas

Re: Sin tapujos [nuevo diario 2017]

Mensaje por Fraan el 10/1/2017, 14:39

Buen dirio amigo con un solo post te alcanzo para dejar humillado a todas las otras publicaciones de diarios. Mi parte favorita son las imagenes tan descriptivas +1.

Fraan

Mensajes 46
Reputación 11
Edad 17
Halcoon Dancers
Medallas

Mensaje por Mercurio el 10/1/2017, 14:54

Oaaaaa, que lindo diario jajjajaa, felicidades!

Mercurio

Mensajes 57
Reputación 13
Edad 20
Dream Seven
Medallas

Mensaje por siN2 el 10/1/2017, 14:56

Buen diario che, cuando comentaste nuestro partido de WmM vs. D7 jugamos neutro los 2 partidos.
"De local WmM logro imponerse por un solo gol"

siN2

Mensajes 55
Reputación 50
Edad 16
We Make Magic
Medallas

Mensaje por Komu10 el 10/1/2017, 15:04

Gracias a todos Smile

"Depilate y untate el splash de chocolate. Entra al yate y relajate... y desnudate. Ese TOTITO a ti te late, y ese culote... A ti te gusta chinchar conmigo na mas desde que te derrote. AFEITATE LA TOTA POR QUE HOY TE LO VO A METER"

Komu10

Mensajes 44
Reputación 11
Edad 19
Halcoon Dancers
Medallas

Mensaje por Leparck01 el 10/1/2017, 15:21

Wena Komuro seguí así n-n
Leparck01

Mensajes 20
Reputación 1
Edad 15
Dream Seven
Medallas

Mensaje por Kev el 10/1/2017, 15:43

Grande Guille, mucha suerte para las proximas ediciones.

"A veces el éxito se viste del fracaso más profundo."
Kev

Mensajes 61
Reputación 31
Edad 19
Della Crackovia
Medallas

Mensaje por Gian el 10/1/2017, 18:00

Excelente trabajo Guille, seguí así.

Gian

Mensajes 133
Reputación 7
Edad 18
Dream Seven
Medallas

Mensaje por Jese el 10/1/2017, 18:10

Muy buen diario , gracias por el aporte

Jese

Mensajes 78
Reputación 5
The Village Team
Medallas

Mensaje por Komu10 el 10/1/2017, 18:11

Muchas gracias a todo, espero mantenerlo un largo rato

Komu10

Mensajes 44
Reputación 11
Edad 19
Halcoon Dancers
Medallas

Mensaje por Casana el 10/1/2017, 18:11

El diario esta bueno, pero si tengo que remarcar algo es la fuente, se me complica un poco para leer.

El resto ta joya.

Casana

Mensajes 71
Reputación 11
Edad 20
Jubilados FC
Medallas

Mensaje por Mako el 10/1/2017, 18:16

Muy bueno, pero cambiaría la letra porque me cuesta un huevo leer.
Mako

Mensajes 22
Reputación -2
Edad 22
Halcoon Dancers

Mensaje por sk10 el 10/1/2017, 18:22

Exelente diario, a mi parecer sólo le falto idolatrar un poco más a MALUMA, lo demás es genial, espero a eicky martin en las próximas ediciones

93 Goles oficiales

Premios::
- Campeon Copa Campeones [AAC - 1T]
- Campeón Copa Argentina [AAC - 2T]

- Campeon Copa Campeones [AAC - 3T]
- Mejor Dupla Ofensiva:  Sk - Hazard [AAC - 2T]
- Jugador revelacion [TST - 1T]
[/b]
sk10

Mensajes 89
Reputación -2
Jugador Libre
Medallas

Mensaje por Iturbe el 10/1/2017, 18:42

Está genial el diario, yo cambiaria la letra. El resto +10

Goles: 15
Asistencias: 15
Iturbe

Mensajes 90
Reputación -4
Titanes del Team
Medallas

Mensaje por Komu10 el 10/1/2017, 18:53

sk10 escribió:Exelente diario, a mi parecer sólo le falto idolatrar un poco más a MALUMA, lo demás es genial, espero a eicky martin en las próximas ediciones

Jaja poquito, gracias

Komu10

Mensajes 44
Reputación 11
Edad 19
Halcoon Dancers
Medallas

Mensaje por Komu10 el 10/1/2017, 18:59

Para la proxima le meto una linda letra

Komu10

Mensajes 44
Reputación 11
Edad 19
Halcoon Dancers
Medallas

Mensaje por MartinPalermo09 el 10/1/2017, 19:28

Alto diario, lo único que hace la letra un poquito más grande y una un poco más linda, la música exploto. +1
MartinPalermo09

Mensajes 31
Reputación -4
Dream Seven

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba